He visitado, algunos 5 estrellas de la isla y sinceramente no hay ninguno igual. Nada mas entrar al lujoso hotel, hemos recibido un trato muy bueno por parte de las recepcionistas. Tiene una piscina infinita preciosa y una decoración increíble. Cuando entré a mi villa, con piscina privada; me quede impresionada de lo bien que olía, lo limpio y cuidado que estaba cada rincón.
La villa es muy amplia, me dijeron que eran 140m2; con una cocina totalmente equipada. Una muy buena nevera, minibar muy completo…
Los muebles de la villa, son fabulosos. Me he quedado impresionada, impactada… Venir a este hotel, ha sido cumplir un verdadero sueño!
Si tuviese que elegir una parte favorita… elegiría la habitación ya que consta, con una cama enorme que te envuelve y hace que descanses, sin limites.
La zona del salón también tiene una televisión, con un buen tamaño que reproduce el youtube y más aplicaciones desde tu propio movil.
Lo que mas me ha llamado la atención de este alojamiento es como miman, cada detalle; haciendo que mi ultima estancia haya sido increíble e inolvidable! Un 100/10!!! No hay otro igual!!!
아주좋음
58생생 리뷰