El hotel es muy bonito. Está muy bien ubicado. El desayuno es simple pero está bien. Pero simple. En sí no está mal nos gustó salimos normal ni muy contentos ni muy cabreados normal. Pero tuvieron un par de detalles que han hecho que no lo recomendamos nunca. Nos íbamos entrego las llaves y teníamos un servicio de autobús casi a esa hora, me dice que tengo que pagar la factura de la habitación. Yo el primer día ya le dije que era una reserva online y estaba pagado. La chica decía que no tuvimos que estar revisando todo. Le tuve que enseñar la aplicación de mi banco de que lo había pagado ella decía que no casi perdemos el transporte por mirar esto. Al final me tuvo que dar la razón y estaba pagado. Casi perdemos el transporte por esto. Además nos estamos yendo y nos dice que hemos bebido dos botellas de agua que dejaron en la habitación y que hay que pagarlas, es la primera vez que me quieren cobrar botellas de agua. Alquilamos moto allí cerca y nos regalaron cuatro botellas y galletas y fruta, y en el hotel me querían cobrar unos céntimo solo por las botellas. Menos mal que no las había bebido la saqué de la mochila y se las puse en recepción en la mesa fue un detalle horroroso y feo. Solo por esto y por la reserva que no sabía que ya la habíamos pagado no volvería nunca ni lo recomendaría un cero por eso.
타케크에 자리한 Thakhek Travel Lodge에서 머물러보세요. 숙소는 정원, 공용 라운지, 테라스, 레스토랑 등을 갖추고 있습니다. 해당 2성급 호스텔에는 공용 주방, 룸서비스, 무료 Wi-Fi 등이 완비되어 있습니다. 숙소는 투숙객을 위한 24시간 프런트 데스크, ATM(현금 지급기), 환전 서비스 등을 제공합니다.
조식을 즐겨보세요. 미국식, 아시아식, 채식 메뉴가 준비되어 있습니다.
Vicky, who owns and manages the hotel is extremely proficient. She solved all of our transportation problems with compassion and arranged our excursions. The location is simply beautiful and the boat ride up to the Kung Lor Cvd is like no other in the world.
훌륭함
리뷰 26개
9.0/10
객실요금 최저가
EUR14
1박당
바로 예약하기
캄모우안 바(Bar) 호텔 더보기
캄모우안 호텔 후기
더 보기
8.4/10
아주 좋음
JjosepEl hotel es muy bonito. Está muy bien ubicado. El desayuno es simple pero está bien. Pero simple. En sí no está mal nos gustó salimos normal ni muy contentos ni muy cabreados normal. Pero tuvieron un par de detalles que han hecho que no lo recomendamos nunca. Nos íbamos entrego las llaves y teníamos un servicio de autobús casi a esa hora, me dice que tengo que pagar la factura de la habitación. Yo el primer día ya le dije que era una reserva online y estaba pagado. La chica decía que no tuvimos que estar revisando todo. Le tuve que enseñar la aplicación de mi banco de que lo había pagado ella decía que no casi perdemos el transporte por mirar esto. Al final me tuvo que dar la razón y estaba pagado. Casi perdemos el transporte por esto. Además nos estamos yendo y nos dice que hemos bebido dos botellas de agua que dejaron en la habitación y que hay que pagarlas, es la primera vez que me quieren cobrar botellas de agua. Alquilamos moto allí cerca y nos regalaron cuatro botellas y galletas y fruta, y en el hotel me querían cobrar unos céntimo solo por las botellas. Menos mal que no las había bebido la saqué de la mochila y se las puse en recepción en la mesa fue un detalle horroroso y feo. Solo por esto y por la reserva que no sabía que ya la habíamos pagado no volvería nunca ni lo recomendaría un cero por eso.
리리뷰어Vicky, who owns and manages the hotel is extremely proficient. She solved all of our transportation problems with compassion and arranged our excursions. The location is simply beautiful and the boat ride up to the Kung Lor Cvd is like no other in the world.